Montevideo - Colonia - Punta del Este

Bodas

La música, un punto primordial a la hora de celebrar tu boda.

Nuestras emociones están vinculadas a la música, la música las pone en marcha, las dirige y potencia, fijándolas en nuestra memoria. 

Hay temas o melodías en los momentos más importantes de nuestros recuerdos, o al menos hay canciones que te traen el momento.

La ceremonia: es el momento más importante del día, querrás que tus invitados escuchen y sean recibidos con la calidez de música en vivo.

La música enmarca los momentos más importantes, permite relajarse y disfrutar de lo que vemos y oímos.

Eventos

En la fiesta o el cocktail, reciba a sus invitados con la agradable presencia de músicos clásicos (violines, viola, violoncello, etc) anfitrionando la llegada.

Contamos con una amplia variedad de música y estilos que se adecúan a su evento, desde la música clásica hasta los hits más populares de hoy en día (The Beatles, Coldplay, Adele, Led Zeppeling, Guns 'n Roses, etc).

También es importante la música durante la velada, acompañando mientras cenan, haciendo de marco a las conversaciones.

Tus 15

Tu fiesta tiene que ser inolvidable, agasaja a tus invitados haciéndolos sentir especiales con una recepción a la llegada al salón.

Los quince años siempre es uno de los días más esperados por toda adolecente, la fiesta, la reunión con los familiares y amigos, haciendo que tengan todas las miradas y atenciones hacia la quinceañera.

Para ese día te acompañamos acortejando tu entrada con violines hasta la llegada a la pista donde te recibirán tus seres queridos para bailar el vals.

El momento de bailar el vals en la fiesta es muy especial, por eso te ofrecemos bailarlo con el toque relevante de nuestra música en vivo.

Músicos para Bodas y Eventos

Montevideo - Uruguay